viernes, mayo 19, 2006

¡¡¡El circulo esta completo!!!


Hoy se celebra 1 año de un gran acontecimiento para la humanidad (bueno ni para tanto), hace ya 1 año que se estreno Star Wars Episodio III: La Venganza de los Siths, el final de una trilogía que cumplió con despejar todas las dudas que tenían los fanáticos (¡me incluyo!) que nos había dejado la trilogía original, aquí va una pequeña reseña de esta grandioso suceso.


Ahora sabemos que Star Wars es un filme dividido en 6 episodios y que la trama gira alrededor de la historia de Anakin Skywalker, desde que era un pequeño infante hasta que se convierte en un aprendiz padawan y después en un caballero Jedi para luego ser seducido hacia el lado oscuro de la fuerza por el Canciller Palaptine (que siempre oculto su descendecia Sith), llevandolo a enfrentarse a muerte contra su propio maestro y abandonando en ese lapso a la mujer que ama, transformardonse en el despiadado Sith Darth Vader destruyendo La Republica Galáctica y transformándola en el Imperio Galáctico, tiempo después su propio hijo lo redimiría y lo traería de nuevo al lado luminoso de la fuerza, matando así a su nuevo maestro y Emperador Darth Sidius, de esa manera devolvió el equilibrio a la fuerza tal y como lo decía una vieja profecía (al parecer mal entendida por los caballeros Jedis desde el Episodio I).


De esta manera los recuerda mis compañero de La Asociacion Cultural The Force Peru Parece como si fuera ayer cuando cientos de 'fanáticos' tomaron por asalto un lugar de Lima llamado Larcomar. Una gran concentración de gente ansiosa de que llegara la medianoche, sumergida en una fiebre llamada Star Wars. Todos sentíamos una gran emoción, pero seria la última vez que nos pasara. Después de ese gran día, donde vivimos muchas anécdotas, sabíamos que no volvería a haber algo parecido, que nos hiciera contar los días y de faltar a nuestras obligaciones solo por ver una película; película que significo. mucho para fanáticos que alrededor del mundo habían esperado casi 30 años para poder decir: El circulo esta completo. ¿El fin de una era? Al parecer no ya que George Lucas (el creador de la saga) esta ya trabajando con todo su equipo en dos series de animación y una serie en Action Live (con actores reales), asi que hay Star Wars para rato.

No hay comentarios.: