martes, mayo 09, 2006

X-Men 3 La decisión final

El próximo 26 de mayo llegara a los cines la tercera entrega de una de las mejores adaptaciones de Comics que no se había visto desde Batman en 1998, X-Men 3 y que marcara el cierre de una gran trilogía que comenzó su travesía en mayo del año 2000.

“El conflicto entre lo bueno y lo malo que hay en nosotros. El resultado cambiará el mundo de tal forma que no habrá vuelta atrás. No sé si podremos ganar. Sólo sé que tendremos que hacer un gran sacrificio. Y porque el destino de muchos depende de unos pocos, aquí debemos trazar la línea”, así empieza la narración del avance a cargo de Profesor Xaxier (Patrick Stewart) y que se refiere claramente a la ultima batalla que tendrán que librar los X-Men, desafortunadamente este enfrenamiento es contra sus iguales comandados por Magneto (Ian McKellen) que no esta de acuerdo por la creación de una cura, una cura que volverá normal a cualquier mutante, “Desean curarnos, pero yo les digo que NOSOTROS somos la cura”. Este filme marcara la aparición de La Bestia, Angel y El Ave Fénix(al parecer no tendrá mucha relevancia) y los famosos Centinelas. Al final solo caerá un mutante y con el funeral de este se cierra la película y la gran saga ¿Quién será?

No esta mas decir, ¡¡¡¿Por qué el final?!!!, esta bien que los actores se este volviendo viejos pero esto no significa cerrar la franquicia, ojala lo piensen bien y que se pongan a analizar que tienen muchas posibilidades de extender la historia a partir de este punto,Excalibur o Factor X por ejemplo, aunque ya se había hecho un filme de televisión sobre este ultimo pero paso sin pena ni gloria. Por ahora solo se ha confirmado la realización de dos filmes basados en Magneto y otro en el famoso Wolverine(¡¡¡bien!!!), ya era hora que se dieran cuenta que su origen era digno de contar.

No hay comentarios.: