jueves, octubre 26, 2006

Grayson, La Venganza de Robin

Grayson en realidad es un fan film y trata sobre la muerte de Batman y en como Dick Grayson (o Ricardo Tapia, como prefieran) retoma la identidad de Robin y busca a los responsables del terrible asesinato. Este cortometraje fue presentado por primera vez al mundo en julio del 2004 en la convención anual ComicCon en San Diego EE.UU, desde ahí ha dado la vuelta a todo el mundo y se ha hecho muy popular entre los verdaderos fanáticos de los Comics.

Dirigido y protagonizado por John Fiorella, este corto a modo de Trailer y que dura algo mas de cinco minutos se puede comparar en historia y calidad (y no es broma) a los filmes de Batman y Superman realizados por los grandes estudios. La trama es realmente atrayente, nos presentan a un Dick Grayson ya retirado del papel de superhéroe y casado con Barbara Gordon, tras la muerte de su antiguo mentor y compañero en la lucha contra el crimen tomara la dura decisión de volver a enfundarse en el traje de Robin y buscar justicia (mas bien venganza), en el camino se le interpondrán algunos de sus ex compañeros como La Mujer Maravilla, y un Superman algo viejo,Linterna Verde aparecera solo para darle un pequeño apoyo ; aunque “Viejos héroes, traen viejos villanos”también aparecerán El Pingüino, El Acertijo, Gatubela y el verdadero responsable de la muerte de Batman: El Guasón .

¡Wooow! ¡Batman muerto!, ¡Robin vengativo!, ¡Superman como villano! Ese Fan Film es el sueño dorado de cualquier fanático de la DC Comics. La realización completa del filme duro mas de un año, fue rodado con una sola cámara y los efectos por computadoras son casi nulos, esta información la se gracias al video Making of Grayson (Detras del film Grayson) que dura mas de 20 minutos y que pondré a continuación, si quieren saber mas de Grayson visiten la Web Oficial y aqui la descarga del Fan Film y el Making of .

2 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Hey gracias por los links, los habia visto el primer dia que llegue a tu blog, pero por la emocion los perdi y ya me habia dado flojera. El batman y depredador ya lo habia visto, este no y el ultimo que has puesto me ha gustado mas que todos.

Slaudos.

JAVA dijo...

Admitamoslo, es un biuen Fan film
muy para los premios oscar, del rubro fan film x3