jueves, marzo 15, 2007

Nuevas Fotos del Hombre Araña 3

Después de los siete minutos exclusivos del Hombre Araña 3, ahora nos dan nuevas fotos del metraje en donde destaca la pelea de Spidey y Venos y un primer plano de Gwen Stacy.

Peter y Mary Jane disfrutando la vida.

Peter sorprendido de ver a Harry como su nuevo enemigo.


Harry mostrando su rostro de venganza a Peter.


Harry y Mary Jane sorprendidos por algo.


Gwen Stacy, en pocas palabras esta buenaza.

Eddie Brock y la secretaria del Clarín.

Venom ahogando al bueno de Spiderman.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: mira, me parece que esta bueno pero me gustaria que le pongas mas cosas... de lo que sea viste... pero mas cosas es lo necesario para tener un bolg bueno y sobre todo... variado bueno ... quien sea .. me gusta tu blog pero no para ponerte pero no para ponerle bueno... sino NORMAL..
chau..
firma * anonimo

CAROLINA CHAVEZ A. dijo...

Hola a mí en lo personal me gusto
me puse al dia en varias cosas.
Salu2

Anónimo dijo...

Hola, a mi me encanta el hombre araña, soy fanatica de ese superheroe... Si existiera alguien asi... esta bueno el blog, eso si, deberias ponerle algo más, vos fijate. un beso.
Fernanda

Anónimo dijo...

hombre araña sigue poniendo tu programa que me gustan mas... y que hagan la 4ta tenporada.

Anónimo dijo...

Ami tambien me gusta y soy fanatico del el spaidermen numero uno