jueves, mayo 03, 2007

La Muerte de Superman

Creerás que esta noticia es vieja (de aproximadamente 14 años atrás) pero no, Warner ha hecho una película de animación sobre este Comic donde fallece el hombre de acero y que saldrá en Dvd este 18 de Septiembre bajo el nombre de Superman Doomsday (Superman Juicio Final).

De hecho la película esta producida por Bruce Timm, que ya hizo las aclamadas series animadas de Batman y Superman en los 90s, asi que esta película esta hecha con el mismo estilo aunque si mis ojos no me engañan veo a Luisa Lane un poco cambiada (admiren el dibujo de la derecha y compárenlo con el de arriba), las voces en su doblaje gringo tambien seran cambiadas por actores conocidos (¡que mal eh!) espero que eso no pase con el doblaje en español latino o tendriamos otro caso mismo Saint Seiya: Hades.

Si quieres descargar el trailer clikea aquí mismo (cortesía de El Utero de Marita).y si quieres saber mas sobre lo que tratara esta película puedes leer el resumen del Comic "La Muerte de Superman" , ahora los dejo con un pequeño video conmemorativo de La Liga de la Justicia Ilimitada donde se trato de hacer una adaptación de este Comic pero no se pudo lograr en su totalidad.


17 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Aja, pero no sabias de Justice League: The New Frontier y la nueva de los Teen Titans: The Judas Contract.

Pero esperare con ansias esta la de Superman: Doomsday.

Supongo que por q youtube elimino estos trailers fue q tb sacaron a los publicaban los capitulos de las series q te mencione comentarios atras... q pena!

Slaudos.

Anónimo dijo...

lo que esta en youtube no es propiamente la muerte de superman, por que ni se muere, se va al futuro y logra regresar, pero lo creen muerto, yo tengo ese capitulo en ingles.

Anónimo dijo...

yo tengo una gran duda, en genesis (una consola de juego viejisima) hay un juego que se llama la muerte de superman, y empiezas en juego con varias versiones de superman que aparecieron luego de la muerte del original, entonces que tanto de cierto hay en eso, asoma uno metalico, uno mitad metalico, uno con traje negro, uno con chaqueta, y asi otros mas...pero al final como que se unen todos estos y nace otra vez superman ????? nandofer_87@hotmail.com ( el anonimo de todos los comentarios)

Anónimo dijo...

como se nota que no has visto la historieta de superman regresa
nose unen idiota el superman real es el de traje negro solo que estava en una camara de recuoeracion en la fortalesa de la soledad,
todos los demas disen ser superman revivido perono lo son y el "mitad metalico" que dises tu es un astronauta que fue transformado en un cyborg el cual es el mero malvado
<"Posdata ERES UN IDIOTA">

marvel dc super fan dijo...

ha y deseguro nisiquiera saben como revive superman
cualquier duda o aclaracion
mio_mio_tuyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA EN LA SAGA
LEANLA. NO INVENTEN
NO MIENTAN, LA VERDAD ESTA EN LA SAGA. HAY ENCONTRARAN LA LUZ
LA LUZ ESTA EN LA MEJOR SAGA COMIC DE TODOS LOS TIEMPOS...
wllrichard@hotmail.com

aseck dijo...

jajajaja se la pelan todos los que dejaron su comentario por que yo ya vi la de superman doomsday pendejos jajajajajaja

compren dish pinches pobres

izquierdo dijo...

hey compadres miren acabo de ver la pelicula de doomsday vs superman y pues no me convencio; en cuanto a lo que viene en el comic ya saben de que superman muere, heeeee se supone que doomsday muere despues que sea matado 6 u 8 veces algo asi, a superman le acompaña la liga d ela justicia, yyyyyyy que p2? con esta pelicula he me pueden aclarar esto en izquierdo_man@hotmail.com

napo dijo...

todos son una mierda busquen que hacer locos cerotes!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD KE ESTA BUENA LA PELI,YO TAMBIEN TENIA EL JUEGO EN KE APARCEN TODOS LOS SUPERMAN PERO LO TENIA PARA SEGA,MUY BUENO.TA COPADA LA HISTORIA PERO NO DA PARA DECIR "como se nota que no has visto la historieta de superman regresa
nose unen idiota el superman real es el de traje negro solo que estava en una camara de recuoeracion en la fortalesa de la soledad"HACE UNA NUEVA RELIGIO SUPERMAN O ALGO ASI,LA VERDAD KE SI SAVES TANTO ES PORKE TE LA PASAS MIRANDO BOLUDECES,ESTO SOLO ES UN DIBUJO,ES PARA PASAR SOLO UN RATO,NO PARA HACERSE EL IMPORTANTE,ES SOLO UN DIBUJO,
EDU

Anónimo dijo...

la muerte se supermna fue narrada en el comic la pelicula contra doomsday solo es una adaptacion minima de la pelea la serie de liga de la justicia no tiene nada que ver con la muerte

Anónimo dijo...

la verdad la pelicula igual es malita ahora si alguien no leyo los comics de la mierte de superman es facil descargarlo y un programa como el gonvisor les arregla todo para verlo perfectamente ahi esta la muerte de super ,el funeral el reinado el regreso etc. son hartos pero si son buenos la pelicula como casi todo lo que traspasan de comics a pelicula animada esta bueno pero nunca alcanzan a pasar ni el 10% de lo que hace un dibujante japones les falta siempre algo a los yankismas profundidad
ahora si alguien no leyo el comics no es para ser tratado de estupido no lo creen?
yo los tengo aunque no es de mi total agrado superman
saludos

Anónimo dijo...

MANES Q ES LO Q PASA DESPUES DE LA MUERTE DE SUPERMAN O Q CONTINUACION LE DAN A LA LIGA DE LA JUSTICIA YA VI LA PELA NO ESTAN EMOCIONANTE COMO PENSE PERO QUIERO SABER Q SI Y SI SABEN LA MUERTE DE OTRO SUPERHEORE LES AGRADECERIA Q ME AVISEN O ME PASEN EL LINK POR FAVOR DEL VIDEO ESTE ES MI CORREO ROLAND_CALDERON@HOTMAIL.COM Y GRACIAS

Anónimo dijo...

oye carnal, me podrias decir en que capitulo de la liga de la justicia sale eso ??
Que cargan el ataud de superman ??
Espero tu pronta respuesta, si quieres contestame a mi correo

abraham_simer@hotmail.com

Fallen Jedi dijo...

no se, yo no he seguido toda la serie de la Liga,me lo encuentre de casualidad en internet y lo puse,nada mas.

Anónimo dijo...

pucha que casi lloro cuando me entere que superman habia muerto de verdad me dolio.

eugenia posada meléndez dijo...

Me puedes dar el link por favor