jueves, agosto 02, 2007

Power Rangers: “Es hora de Mutar”


Por ahí en You Tube siempre te habrás encontrados estos videos solo con audio en ingles y por ahí uno con audio en español (¡Hombre! de España), pues yo te traigo estas mutaciones pero con audio latino, como se nota que soy fan de nuestro idioma
*Debido a las grandes quejas en You Tube, decidi editarlos y la verdad no me salieron nada mal, ahora si disfrutalos en mejor formato:

Power Rangers: La Película

Power Rangers Turbo

Power Rangers Galaxia Perdida - Power Rangers en el Espacio Team up.

Power Rangers Fuerza Salvaje – Power Rangers Fuerza del Tiempo Team Up.

Power Rangers: Forever Red

Power Rangers Dinotrueno + Power Ranger Tormenta Ninja Team up.

Power Rangers SPD - Power Rangers Dinotrueno Team up

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe man tas q pierdes plata ah ...no tienes anuncios de google...pon los adesenses ps man y no dejes de perder dinero ....Atte www.solo-music.blogspot.com / stone_chasan_29@hotmail.com

Swerch_g dijo...

Excelente post... se extrañaba escuchar a los "power" en español.. aunque el sonido de musica de fondo como que falta por momentos, pero las voces claritas, lo mejor de este material. Nunca habia escuchado la peli turbo en español, creo que el doblaje estuvo bueno.

Me encantó la portada de todos los Ranger hasta Time Force... ojala se pueda uno conseguir otra con todas las versiones (gringas) hasta Mystic Force.

Swerch_g dijo...

Estuvo mala como traducción esa frase "es hora de mutar" por "it's morphing time"... ya que la palabra correcta es "tranformarse"... mutar implica algo genético y que modifica la estructura molecular del individuo, aqui solo se ponen trajes y obtienen superpoderes pero por dentro siguen siendo humanos los power rangers.

Swerch_g dijo...

Me he dado cuenta que no respondes mucho tus propios comments... bueno, tus razones tendrás.

Me gusta mucho el banner de tu perrita, tambien podrías dedicarle algún post conmemorativo.

Swerch dijo...

¿Este post me parece o lo has movido de fecha?

¡Quizas para revivir un anticucho!

Crowie dijo...

Crecí viendo Liveman y Flashman xP por ende los Power Rangers han sido desde siempre una manía difícil de quitar aunque no me explique muchas veces el por qué termino viéndolos aunque en Jetix pasen capítulos seguidos de sagas diferentes y todo ese rollo...

Excelente tu blog, felicitaciones!!! n_n

Atrix dijo...

Oye que chido esta este post!, es genial volver a oir a los power rangers en español!!!
Y oir "Morforsis" y "morfed" en lugar de las traducciones que le hacen los españoles.
Eso era una de las cosas que más me gustaba los terminos, y las morfosis! Me acuerdo que desde que vi Migthy Morphing me la pasaba tomando fotos de las morfosis,no se porque pero me apantallaban!...claro, las fotos no salian porque las tomaba desde la tele. Pero incluso después intente tomar las de turbo y fuerza del tiempo,la galaxia perdida, y power rangers en el espacio con mi celular, y si salian, nomas que se me rompio y ya no lo tengo.
Lo que si ya no vi fue las temporadas después de Time Force, pero vi un poco de ninja storm y fuerza salvaja, y fuerza mistica solo vi un cap. porque en ese tiempo iba al cobao y luego nos quitaron el cable.

Anónimo dijo...

¿Ven Power Rangers?
¿Ven una copia de la gran saga japonesa Super Sentai?
¿Ven como los gringos cagan a los japoneses con mierda?
¿Ven como el arduo trabajo de miles de directores japoneses se va al water por culpa de ellos?
¿Ven este abuso? ¿Les divierte?
Si es así, vayanse a comer mierda.
Si no es así, vean Tokusatsu, lo original.
¿Quieren informarse sobre el Tokusatsu? visiten:
http://www.tokuriders.com/

The LOLster dijo...

"¿Ven este abuso? ¿Les divierte?"

¿Abuso? ¿Pero de que demonios estas hablando? Como dicen por alli, SERIOUS BUSSINESS.

gustavo adolfo dijo...

muy buen canal amigo , te felicito solo un favor muy grande podrias poner capitulos de los rangers f. del tiempo, spd y zeo por favor , es que en ninguna pagina estan te lo agradeceria muchoooooooo

pd: los team up de preferencia por favor

gracias buen canal