viernes, junio 01, 2007

Los Jóvenes Titanes podrían ser llevados al Cine

Warner estaría muy interesado en hacer una película sobre Los Jóvenes Titanes en Live Action y con guión de Mark Verheiden (guionista de algunos episodios de Smallville) pero aun no esta confirmado quienes del equipo de los Titanes aparecerían en la adaptación cinematográfica aunque el nombre de Dick Grayson -Robin/Nigthwing ya esta sonando fuerte para que sea el líder del equipo.

Curiosidades de la Serie Animada

- El equipo de Jóvenes Titanes presentado aquí es un hibidro del Comic, ósea Robin si fue líder del grupo pero no con estos miembros ya que a ellos los conoció cuando él era Nigthwing.

- No se sabe exactamente que
Robin es este, todo sucedió por Batman ya que cuando fue de invitado a la serie Static Shock y le preguntaron por Robin él dijo que se encontraba con Los Jóvenes Titanes, lo raro es que ese Robin era Tim Drake y no Dick Grayson ¿entonces quien de estos dos esta en la serie?

- Aunque es producida por Bruce Timm no tiene el estilo de series animadas como Batman y Superman de los 90s sino un estilo muy parecido al de los Animes, esto ha disgustado a muchos fanáticos del Comic ya que el hecho de parecerse a un Anime los aleja de su esencia conocida en los Comics.

5 comentarios:

Pablo_g01 dijo...

Si se sabe que Robin es. En el capitulo donde aparece Larry (altergo de Robin de otra dimension), aclara que su nombre es el de robin al reves, nosyarg kcid , osea dick grayson. Ademas cuando Starfire viaja al futuro Robin se convierte en Nightwing

Emigdio Aquino dijo...

si, pero de todas maneras dejan la duda ¿no?

Pablo_g01 dijo...

Aca te dejo la dirección para ver el capitulo en you tube: http://www.youtube.com/watch?v=b0X5DXCotA4
Si no fuese Dick Grayson, por que pondrían su nombre?. Ademas no se relaciona con las series de JLA y Static Shock.

Dragón del 96 dijo...

Yo creo que esos capitulos fueron muy claros.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Por favor que devuelvan a los jovenes titanes por favor era y siempre sera mi serie favorita y seria mi sueno si se hiciera otra pelicula pero con ningun cambio los mismos titanes y mismas expraciones acciones con algo nuevo entre villanos y amigos los jovenes titanes son lo maximo