martes, julio 17, 2007

Power Rangers SPD: La Venganza de Sky

En la generación Power Rangers SPD (muy buena temporada) se realizo unos de mis capítulos preferidos de todos los tiempos (Por cierto los videos que pongo a continuacion son cortos y estan en audio latino)

Explicare, resulta que Sky Tate el Blue Ranger perdió a su padre en una misión cuando era muy pequeño y por eso cuando creció se convirtió en Ranger y trato de ser el Red Ranger como él pero no pudo, en el capitulo "Reflejos" Sky por cumplir una promesa a un reo le cuenta la historia de cómo murió su padre sin saber que se la contaba al propio asesino de este:




El Padre de Sky por jhonzmartin



Al enterarse de la verdad Sky pide su baja de los Rangers pero Jack el Red Ranger le hace entrar en razón diciéndole que su padre no habría actuado así, lamentablemente todo el equipo es atrapado por Mirlock (el asesino) pero rescatados por el Omega Ranger, en ese momento (uno de los mas emotivos ¡casi me pongo a llorar!) Jack le entrega el morpher de Red Ranger a Sky y le dice que vengue la muerte de su padre llevando el mismo color que él llevo (se sobreentiende), así que Sky de una vez por todas se enfrenta a Mirlock:




Power Rangers SPD: La Venganza de Sky por jhonzmartin



El capitulo me gusto mucho ya que por fin Sky cumplió su sueño de ser Red Ranger y de esa formar vengar la muerte de su padre que según él fue mas grande rangers de todos. Mucho se ha especulado de quien es verdaderamente el padre de Sky ya que por la vestimenta que usaba podría ser Wes Collins el Red Ranger de Time Force (además que se parecen mucho físicamente) pero como no se apellida Tate esta descartado. Al igual se dijo que Chris Violette participaria en el episodio especial de Operation Overdirve por los 15 años de Los Power Rangers donde varias generaciones se juntan para vencer a Thrax que es nada menos que el hijo de Lord Zed y Rita (¡P*ta que loco!) pero al final fue reemplazado por Matt Austin (Bridge).

21 comentarios:

Nanfer dijo...

Personalmente mi temporada favorita de rangers es Ninja Storm!!!, es de las mejores, y luego Dino Thunder, de SPD solo me gusta la cancion del inicio...es buena!!!...

Swerch_g dijo...

Bien emotivo el episodio... bueno yo disgrego, SPD es una de las mejores temporadas junto con Time Force y Dino Thunder.

Por cierto, ojalá que pronto se emita ese episodio que dices, todos tenemos muchas espectativas. ¿Verdad que la actriz que hizo de Rita Repulsa hace de la Guardiana de los Mystic Force Rangers?

Tema aparte man, checa el Dragonball Rap, una canción interesante, aquí el link, para que te vaciles un rato.

http://swerchg.blogspot.com/2007/07/el-rap-de-dragonball-z-rulz.html

la chida dijo...

exageradamente bueno es mi capitulo faborito y son los mejores power rangers spd tambien power rangers mystic force esta buenisima en spd me encanta sky actua muy bien chao0..!!!

la chida dijo...

exageradamente bueno es mi capitulo faborito y son los mejores power rangers spd tambien power rangers mystic force esta buenisima en spd me encanta sky actua muy bien chao0..!!!

Anónimo dijo...

me gustan las generaciones de power rangers

Anónimo dijo...

mi nombre es abel te dejo mi correo karlosunam9@hotmail.com yo poseo del capitulo 1 al 25 pero me gustaria condeguir los demas me parese k son 40 podia intercambiar discos por favor dejen su mensaje

Anónimo dijo...

estos videos estan muy padres pero es verdad que su padre se parese a renger red de time forse

Anónimo dijo...

me gustan las nuevas generaciones de power ranger

Mono! dijo...

buena a mi parecer sky al final se di+o cuenta de q ser el power ranger rojo no era necesario sino ayudar ala gente pork ellos fueron reclutados para proteger ala humanidad bien por ellos la q me gusta tb es operacion sobrecarga

saul dijo...

bueno YO CREO K LOS PAWER RANGER son los mejores eroes del mundo pz yo kisiera ser uno de ello s pero mas en azul pz en mas vivo k todos creo


mas CREO K LOS POWER SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y BU8ENA SUERTE A LOS ACTORES DE ESA PELICULA CHAU

saul dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=e0lJODDP-20&eurl=http://elultimodelosguerrerosjedi.blogspot.com/2007/07/power-rangers-spd-la-venganza-de-sky.html&feature=player_embedded

StarKiller dijo...

La mejor saga de los Rangers es la Primera sin sin discusion, Y El mejor rangers de TODOS Es Jason El primer Red Rangers

Anónimo dijo...

El padre de Sky tate no es Wes, es Alex (para quien no se acuerde quien es Alex Tate, de power ranger time force, el era el verdadero red ranger del futuro, pero fue herido por randix antes de viajar al pasado y por eso no se fue con su equipo, razon por la cual eligen a Wes como Red Ranger, ya que es un antepasado de alex y tiene el mismo ADN

Anónimo dijo...

los mejores power rangers son los timmeforce por que tienen a wes que al fin no se sabe si es el que aparece en power rangers SPD pero obiamente no lo es como lo muestra una foto
aqui les dejo el link para que la vean todos


http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_6TiL2Z1IDz4/Rpx0LoylivI/AAAAAAAABJU/uvtHiDQdrtg/s320/ScreenShot061.jpg&imgrefurl=http://elultimodelosguerrerosjedi.blogspot.com/2007/07/power-rangers-spd-la-venganza-de-sky.html&usg=__mVYqudQ_CzTr8VeBtxT2Ys1ZxYc=&h=243&w=320&sz=18&hl=es&start=44&zoom=1&tbnid=44Z8AGlcY06UlM:&tbnh=106&tbnw=167&prev=/images%3Fq%3D24.Reflejos,%2Bparte%2B1%2Bpower%2Brangers%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADSA_esCO380%26biw%3D1003%26bih%3D542%26tbs%3Disch:10%2C1382&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=415&vpy=253&dur=1282&hovh=194&hovw=256&tx=192&ty=106&ei=e0u_TKzKB8T68AbE2JS9Bg&oei=X0u_TMXJFMSclgft4fXfBw&esq=4&page=4&ndsp=17&ved=1t:429,r:14,s:44&biw=1003&bih=542


es un poco largo
tiene la misma ropa y casi todo el uniforme es = menos en la parte derecha de su pecho por que hay unas letras que no tienen que ver nada con la temporada
hasta el casco es parecido

Anónimo dijo...

Muy bien pero suvete toda la temporada o el final de pawer rangers spda super patruya delta va.

Anónimo dijo...

yo digo que es alex tate el primer red ranger de time force

Anónimo dijo...

Los padres de sky son jen y wes de time force

Anónimo dijo...

Los padres de sky son jen y wes de time force

mathias gasañl dijo...

PERDON PERO YO ME FIJE EN WIKIPEDIA Y NO DICE WES TATE SINO QUE DICE ALEX TATE ALEX FUE EL PRIMER POWER RANGERS ROJO DE FUERZA DEL TIEMPO

Anónimo dijo...

Y alex tate no es el padre?

Anónimo dijo...

ES UNA hitoria triste paro lo vengo por su padre al fin
i su poder del ranger red es
muy fuerte
pero al
final
es el ranger
red
con el
siver modo y
modo zonico con rik