jueves, agosto 30, 2007

Capitulo Inédito de Dragon Ball

¡Tranquilo!, ¡No saltes de tu silla aún!, este capitulo si es totalmente inédito pero ni se te ocurra pensar que pertenece a la saga Dragon Ball AF (que por cierto es una tontería), este pertenece a un episodio especial que se realizo para el Nippon Ijin Taisho 2007 (¿y eso que es?) donde Goku es invitado a participar como comentarista en el Torneo de Arte Marciales:



Por cierto este Goku si no me equivoco pertenece a la época que hay entre Dragon Ball y Dragon Ball Z, no es la gran cosa pero ver algo nuevo de Dragon Ball no trae la esperanzas de que podemos algo mas de esta serie en el futuro, por años se dice una y otra vez que esta en pre-producción la peli en Live Action de la serie y cual derechos los tiene la 20 Century Fox (esa parte si es cierta) y tendría a protagonista a ¿Tom Welling? Pero después de tanto tiempo ustedes creen que sea todo esto cierto?

4 comentarios:

Ricardo M.T. dijo...

Mucho se ha hablado de DB y se seguira hablando in saecula saeculorum...
Yo me quedo con DB y DBZ, iblcuso bueno ya, GT también.
Amamemos todos juntos DB!

Dragón del 96 dijo...

Habia escuchado de DB AF (ahora voy a ver por el link que has puesto de que trataba) hace tiempo. No soy muy fan de la serie, pero si es buena.

Hablando de supuestas películas que alguna vez se iban a filmar, también habia un rumor de Batman Beyond Live Action Movie, sabes algo de eso.

Slaudos.

Nanfer dijo...

Algo sobre Dragon Ball y no he comentado... q raro... si y como ese hay algunos "episodios" mas donde Goku es invitado, o tienen relacion con la serie, si posteas hay uno donde el Goku viaja al pasado en la nave de Trunks y conoce al Goku pequeño (el gordito)... supuestamente es un ova, pero no... con todo te dejo como dato, la averiguacion corre por tu cuenta, tu eres el duro :D ... me parece que en You Tube esta ese video y creo que consta de tres partes...

jesgon dijo...

Me gusta tu página. Tengo intención de visitarte a menudo a si que sigue igual de bien.

Un fan de Dragon Ball