miércoles, agosto 29, 2007

La Muerte del Guasón – Sin Censura

Gracias al Utero de Marita recién me entero que existía una versión censurada sobre la película Batman del Futuro: El Regreso del Guasón. En una parte del filme se nos presenta en modo de Flashback como muere este payaso pero de una forma un poco decepcionante, en pocas palabras esto no encajaba muy bien con el ritmo con el que iba la película, ahora me entero que esa era la escena editada, esta es la verdadera:




En verdad increíble, ahora sabemos que Superman Doomsday no fue ni será el único en mostrar escenas fuertes en este tipo de animación, lastima que esta versión censurada sea difícil (por no decir imposible) de conseguir.

8 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Espero no equivocarme, pero en la película orginal, creo que sale que Joker muere electrocutado, cierto? Como sea, no esperaba ver todo esto... wow realmente, doble wow.

Gracias infinitas por el video.

Slaudos.

Anónimo dijo...

la verdad prefiero la version sin censura pues impacta mucho que el guason muera a manos de Robin

Anónimo dijo...

me impresiono la version no censurada aunque hubiera preferido ver como lo electrocutaba, en fin igual excelente dato nos vemos

Anónimo dijo...

en you tube encontraran el final del guason electrocutado,esta en español latino,tienen que poner en el buscador batman del futuro doblaje parte 7

Anónimo dijo...

Parece que aquí hay una pequeña confusión. La versión censurada no solo cambia la muerte del guasón, sino que también edita algunos segundos de ciertas escenas; por ejemplo el primer encuentro entre Batman y las gemelas dee dee al comienzo de la película. Al parecer muchos creen que la única diferencia es la muerte del guasón pero no es así. Una pregunta: ¿alguien sabe si el DVD región 4 que se vende en México contiene la versión editada o la versión sin censura? Si alguien lo sabe por favor hágamelo saber mediante éste medio. Por cierto, si alguien quiere ver la película completa y sin censura la encuentra en you tube pero en ingles, en español solo encontré la versión editada.
http://www.youtube.com/watch?v=EXxk7mEQNyw

Anónimo dijo...

ps aki en mexico si salio la version sin censura en tv abierta

matiasyseba dijo...

yo tenia entendido que el guason moria de una enfermedad por culpa de batman

Marco Antonio García Martínez dijo...

La edición Blu Ray de la pelicula es la versión sin censura, tengo ambas versiones, la de DVD (al menos la que tengo yo) es la edición censurada.