martes, setiembre 04, 2007

Legion of Super Heroes

Esta es una serie que hasta hace poco no me cuadraba debido a que usaban a Superboy como líder del grupo, como todos ustedes sabrán Superboy fue eliminado del mundo DC hace mucho tiempo, pero cuando leí la premisa me di cuenta que no tenia nada que ver con esa historia e incluso este Clark Kent tiene una leve conexión con el futuro final de la serie Smallville.

"Clark Kent está a poco tiempo de dejar su hogar en Smallville y marcharse a Metrópolis, hasta que aparecen 3 integrantes de la Legión de Superhéroes del siglo 31: Brainiac V, Saturn Girl y Bouncing Boy, los cuales quieren llevarlo al futuro y le explican que necesitan de su ayuda para combatir a villanos y problemas varios junto con la legión. Clark sabe que tiene superpoderes, pero duda en ayudarlos, ya que en poco tiempo deberá irse a trabajar a Metrópolis. Los legionarios le prometen a Clark que no será tiempo perdido, ya que cuando todo termine, él será enviado de vuelta a su fecha en el mismo momento en que fue llevado al futuro."

¿Se dieron cuenta la conexión con Smallville? Por cierto el joven Clark no es llamado Superboy por problemas legales con la familia Siegel (creador de Superman) así que simplemente es llamado Superman, aquí les dejo el Opening de la serie:

Se ve bien la serie, a ver pues cuando Cartoon Network se anima a estrenarla, por lo tanto en los Estados Unidos ya ven por la 2da Temporada donde la legión se ven algunos años mayor, aquí les dejo con un adelanto y una imagen promocional:

10 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

No sé, tío... eso no parece que fuera la legion mas crecida, sino un doble de Superman... voy a averiguar entre los personajes si algun clon del mismo se convirtio en miembro de la liga, pues ambos Supermans aparecen en la intro.

Estuve siguiendo en la serie por Youtube pero despues parece hubo un problema con eso y me quede sin ver el ultimo capitulo. Al parecer la segunda temporada se ve mejor.

Slaudos.

Dragón del 96 dijo...

Ya está... el personaje es un clon de Superman del siglo 41, clon con el adn original.

Plop!

Esa es nueva.

Slaudos.

Pablo_g01 dijo...

Como casi siempre, estas historias nunca esta relacionadas con ninguna otra, puede ser que tomen las mismas bases pero despues se terminan llendo por las ramas... Antes de la Crisis en las tierras infinitas Superboy pertenecia a la Legión; post Crisis inventaron que era un Superboy de Tiera Bolsillo (mundo paralelo) y despues lo mataron. Posteriormente Kon-El fue nombrado miembro honorario y el traje que lleva ese Superboy mas adulto en la foto que pones, es el de Kon durante la saga "día de graduación" de los jovenes Titanes...
Por lo tanto me parece que mesclan todo y les sale algo similar a la serie de los Jovenes Titanes...

Pablo_g01 dijo...

Corrección a lo que antes dije, no habia visto el segundo video, a mi entender juntan a Superboy-Clark y Superboy-Conner, mezclan todo peor de lo que pense, jejeje...

Lanus dijo...

pa pablo:

las series animadas que hizo paul dinni (asi me parece que va su nombre) es aparte y diferente que la continuidad del comic. No estoy seguro si Legion of Superheroes esta en la misma continuidad que los Teen Titans o las animated de Paul pero no hay que mezclar papas con camote, es como quejarte de que salga el duende verde en la pelicula de spiderman, si en el dibujito animado ya lo habian matado.

Sorondil dijo...

No me cuadra mucho esta serie pero al menos en la segunda temporada han mejorado enormemente los diseños. Ese clon Superman o sucesor de Superman se ve algo extraño sobretodo por los ojos. Aunque pienso que deberían retomar cosas más del cómic (como han hecho desde los noventa).

Anónimo dijo...

Acaso alguien sabe dónde se podría conseguir el opening?? me encanta

Ge Ramtos dijo...

de escho la legion de super heroes si tiene continuidad , pero no con teen titans , quiza los q halla estado siguien liga de la justicia/ilimitada abran notado q hubo un cap donde salio la legion de superheroes , fue cuando superchika se quedo en el futuro formando parte de la legion.
supongo q legion de super heroes esta en el mismo contexto q liga de la justicia y despues q batman del futuro.
han notado q las ultimas animaciones de dc comics llevan continuidad unas con otras , de echo en un cap de staticshok batman menciona q robin se encuentra con los titanes.

Anónimo dijo...

hola saludos este caricatura esta con todo me gucta mucha y como se relacionan todo de todo

Ultraboy dijo...

Para los que les gusta Legión en la Silver Age: http://todolegion.blogspot.com/, los esperamos