jueves, octubre 04, 2007

Dragon Ball al Cine ¡¿En Serio?!

A estas alturas todo el mundo sabe que hace muchos años la Fox compro los derechos del Anime Dragon Ball, así que ellos pueden hacer los que de la gana con la serie pero sin duda lo que mas se ha voceado seria una adaptación cinematográfica, hoy en día esto se podría convertir en una realidad.


James Wong, más conocido por haber dirigido Destino Final o El Unico, podría ser el encargado de darle forma a todo esto y lo mas probable el que la producción se haga en Noviembre (ósea ahorita nomás), la historia se centraría en un Goku de 18 años y en personaje ya de por mas conocidos como Bulma, Yamcha, Maestro Roshi, Piccoro e incluso el abuelo Gohan estaría vivo. Si mi memoria no me falla a esa edad Goku estaba disputándose el torneo de artes marciales contra Piccoro, así que de hecho veremos mucha sangre.

3 comentarios:

Sorondil dijo...

Si no sale Vegeta, la película va a estar en nada, francamente. Hacer esto en Live Action es para hacer Dragonball Z y no lo anterior.

Nanfer dijo...

mmm... se ha escuchado tanto de una pelicula nueva de Dragon Ball, pero a la final no hay nada cierto, de hecho hay 2 peliculas de dragon ball, cuando Goku era pequeño, una me la vi (un asco) y la otra solo he visto fotos...pero esperemos que alguien se ponga firme, y con tanto recurso audiovisual que actualmente hay, hagan algo que valga la pena

Dragón del 96 dijo...

Tu crees?

No lo sé. Hace años lei algo sobre una adaptación de Batman Beyond cuando estuvo de moda, así como la de DBZ, así que hasta los voceros de Fox no digan pío, no creo ningún rumor.

Slaudos.