sábado, diciembre 22, 2007

Como debió ser la película de Meteoro

Recuerdo la primera palabra que dije al ver el trailer de Meteoro “Pero que mi*rda es esto”, el hecho del que Anime tenga estilo sesentero (por que es de esa época) no quería decir que los Hermanos Wachowski lo adaptaran de esta forma al cine (muchos colores para mi gusto).



Yo creo que debieron tomar en cuenta la nueva versión de este Anime llamada Speed Racer X que se hizo en el 2002, donde todos los personajes estaban perfectamente renovados y donde por si la historia ya era más rápida, ustedes sean los jueces y miren sino se ve mejor que la próxima película.


Opening Japones:




Opening Gringo:





Aquí un poco del doblaje que se hizo aquí en Latinoamérica, me gusto mucho porque doblaron el Opening también:



3 comentarios:

El Gonzi dijo...

Nunca ví esta nueva versión de Meteoro pero está buena.
Ojalá que lo mostrado en el trailer de la película de los Wachowsky sea sólo un "experimento"...

po5i dijo...

muchos colores usas en tus posts para escribir, bueno despues de todo es tu blog, pero los que leemos por RSS con fondo blanco solemos tener problemas de contraste.. tomalo como sugerencia nomas. Gracias.

Pablo_g01 dijo...

La versión del 2002 era buena,pero la traducción fue un asco... Es una especie de crimen traducir o cambiar un opening... Los hermanos Wachowski van a meter su interpretacion de meteoro; en la serie de los 60 todos los autos eran normales, lo que tenia el mach 5 era un motor especial y el resto eran artilugios para hacer las cosas mas rapido como el gato automatico, hasta que meteoro lo uso para saltar accidentalmente... En la foto se ven autos de colores o_0... definitivamente van a hacer su propia versión...