lunes, diciembre 24, 2007

Lo que quiero esta Navidad


Bueno, había escrito un Post recontra despectivo de cómo el mensaje de la Navidad esta tan transgiversado hoy en día, pero luego pensé para que voy a poner eso si esta fiesta es para llevar la paz uno con los otros, así que mi opinión me la guardo para mi. Ahora lo que quiero para Navidad, la verdad nunca pido nada ya que en realidad en esta fecha no se debe regalar nada a nadie, solo al pobre Jesús (cuantos regalos te debemos Brother) pero esta vez haré una excepción y esto es lo que quiero:

“A ti, si tu que me lees a diario solo te pido una cosa: SI QUIERES INSULTARME SIMPLEMENTE NO LO HAGAS, se que es mucho pedir pero lo digo por que siempre recibo comentarios donde quizás no me insulten con groserías pero donde si me tratan de ignorante y para colmo al final escriben ¿Borraras mi comentario?, ¡pero claro que si lo haré! Ni que fuera un pobre infeliz para poner eso, y es mas la misma persona me vuelve a escribir diciendo ¿Por qué borraste mi comentario?.”

Y eso es todo lo que quiero, para ser mas explicito: SI NO TE GUSTA MI BLOG, SIMPLEMENTA NO LO VISITES. Por favor, yo también soy un ser humano y tengo que admitir que hay Blogs que no me gustan pero para eso simplemente no los visito y menos comento en ellos.

Y eso es todo lo que quiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Emigdio:

Soy Leopoldo de El Salvador, lo que escribes en tu blog me recuerda una frase que es con la que yo en lo personal gobierno mi vida: "Sancho Panza:Don Quijote, los perros ladran, Don Quijote: Es señal de que avanzamos sancho".

A mi me da pena que mucha gente se escude en la libertad de expresión, para ofender a los demás, pero no es más que gente fracasada que al final no son capaces de hacer lo que tú haces.

Así que animo, como decimos en el El Salvador, no se me ahueve...

Feliz Navidad y año nuevo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

sí, mucho mercantilismo en navidad da cosa


del comentario ese, mira, si en verdad no le gustara tu blog no te visitaría

nunca falta gente así

aunque es cierto que es imposible gustar y disgustar a todos!

pero de que tienes hartos seguidores los tienes y tú lo sabes mejor que nosotros, no?

rocket3k dijo...

a mi me parece bien tu blog llevo un bu8en tiempo entrando salu2 feliz navidad !

The Last Autobot dijo...

Feliz Navidad Emigdio.

Y yo no odio tu Blog!!!!

Dragón del 96 dijo...

Envidias? Quiza! No te dejes abatir nomás.

Slaudos.