miércoles, octubre 15, 2008

El Capitán America en Hulk –Video



Hola a todos, perdonen si no he estado publicando nada y es que últimamente estoy muy cansado debido a mi trabajo. Hace poco salto la noticia de que en una escena alternativa de The Incredible Hulk aparecía el Capitán America, pues hoy para quitarnos la duda de la dichosa foto les traigo el video.

Creo que yo que si los put*s productores de la peli no nos avisaban nadie se daba cuenta de este pequeñísimo detalle ya que “es como ver saltar a una pulga en un pajar”.

5 comentarios:

Porter dijo...

Joder tio, la verdad es que hay que tener lupa, porque yo en el video no veo nada nada nada.

Sabes si es cierto que la peli de hulk en dvd trae una hora mas de metraje? he oido eso ya que edward norton se cabreó mucho cuando quitaron parte de la peli para el cine. eso tengo entendido.

Me encanta tu blog. saludos!

Rio dijo...

no lo vi, aunque creo que lo vi antes de que sacara la pistola :S

Nanfer dijo...

Eh?... y ese video de donde salio... a menos q me traicione mi memoria, q puede ser... yo jamas vi eso!!!... entonces... ¿?¿?¿?... ya me perdi...

Anónimo dijo...

Hola amigos, la verdad no veo en que parte sale "el capi" pero yo se que uds son buenos y me diran mas o menos por dodne sale, nos vemos cuidense by cArLiTo666

Anónimo dijo...

encontre al capitan casi al final cuando se van levantando los hielos del manotazo de hulk si tiene buena vista y una suerte de perros ve como se levanta un hielo que tiene marcado algunas partes rojas