sábado, noviembre 15, 2008

A favor de la ¡Libertad de expresión!

Yo siempre he sido una persona que ha estado de acuerdo con que todo el mundo opine cuan cree que debe hacerlo, por supuesto esta que esto tiene sus limites cuando estos se da de forma insultante, en este caso cuando un medio televisivo da tribuna libre a que le a gente opine sobre varios temas de actualidad, claro esta que esto esta con el peligro vigente de que cualquier pobre triste y solitario individuo llame de vez en cuando para soltar cualquier insulto y tener ¿Qué? 3…4 segundos de fama y claro de esta que de la forma mas inverosímil y tonta (además de triste) que es anónimamente.

Este es lo que pasa con El Tribunal de la Tele, un programa donde a mi opinión personal es el único programa en la Televisión abierta peruana que da la libertad de expresarse libremente a sus televidentes y de una forma correcta y que es bien recibida siempre por su conductor Ángel Ganoza, da tristeza que mucha gente solo mire el lado negativo de esta tribuna libre y a esto me refiero específicamente con Jaime Baily (tio bufon y senil) y
Marco Sifuentes (mas conocido como Ocram en la Blogosfera).

Primero tenemos como siempre a Baily riéndose de cualquier cosa que tenga en frente y para colmo da (¿eso era?) su opinión.




Lo que si me parece raro es que la gente se ría y ría de que cualquier cosa que diga de este señor, lo que me hace pensar que son los mismos tontos que van todos los domingos a Set o es una grabación que ponen (mismo Friends). Y ahora esta Ocram, un tipo al que siempre respete por su Blog pero que se me cayo al tratar de hacer una improvisada entrevista llamando en vivo al programa de Ángel, como lo he dicho anteriormente, toda persona tiene derecho a opinar y para mi esto fue degradante.

Y él hasta el día de hoy sigue afirmando que fue una entrevista, para colmo le hizo la pregunta mas tonta de todos los tiempos…¿a usted le molesta los insultos? , creo que cualquier Blogger habrá estado expuesto a esta situación en cualquier momento y pues hace ese tipo de pregunta es sin duda tonta, no tengo nada más que decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo el video en tu blog... el título me llevó a pensar que era sobre Perú21... En general a mí no me dan risa los insultos, pero esa también es la libertad de expresión no?

Sobre lo que dices... a mí me pareció la mejor pregunta que hizo. Yo sí quería saber si se enoja en serio o si los insultos son el gancho como en el programa de Littmann Gallo. Muy buena la entrevista y entraré más seguido al blog de Ocram si sigue teniendo ideas tan originales