lunes, noviembre 26, 2012

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses – No-vedades



Si bien no he estado desactualizado hay cosillas que se me pasaron de largo y que pienso retomar en este Post, así que perdonen si no es tan novedoso.

Empezando por el enemigo, ahí arriba tenemos una imagen seudo-oficial  ya que en muy pocos lados se ha hecho eco, yo pienso que es un buen fan-art  ya que si se dan cuenta la pose no es muy distinta a la vista en el poster (la cara es la misma solo cambia la dirección de los ojos), además ya se está rumoreando que el personaje en cuestión es el Dios Anubis  pero este no se parece en nada con el visto acá, ese Dios es representado con cabeza de Perro y este no.


También existe otro Diosa llamada Bastet  que es representada con cabeza de Gato pero tiene muy poco parecido con el ¿conejo-gato? Ya visto, además también salio un Fan-art del personaje que sale en el fondo del poster y que aquí es representado como una mujer.



Se dice que la pela contara con la exagerada duración exorbitante de ¡¡¡¿TRES Fuckin  Horassss?!!!, la verdad que ese es solo un rumor y que no tiene nada de Verídico, ni Avengers duro tanto y esta sí, lo máximo que se puede aspirar a que dure es hora y media, más que suficiente para disfrutar una buena historia. Por ultimo aclarar la confusión de su estreno que se dijo por ahí que sería en Televisión a través de Fuji  TV y  lo cual no tendría sentido al menos que sea un evento  trasmitido por pagar (Pay Per View) como se hizo con los OVAs de Saint Seiya, esa televisora solo figura en los Créditos de la pela  como Productora: Fox International Producciones Japón, Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games… así que el estreno si será en Cines como siempre ha estado previsto.

Y por último la manifestacion  del deseo de Mario Castañeda de doblar a Goku en esta nueva aventura, claro que es solo un deseo y bien podrían llamar a Edson Matus que hizo de Goku para Dragon Ball Z Kai… ¡Dios Mío! ¡NOOOOOOOOOO!

3 comentarios:

juegos de dragon ball z dijo...

ojala y salgan las voces originales para que esta pelicula sea de lo mejor

Anónimo dijo...

NO! Ojala que pongan las voces originales.

Anónimo dijo...

Qe sean las originales !!!