domingo, diciembre 02, 2012

¡OMG! ¡DBZ: La batalla de los Dioses se estrenara en Latinoamerica!


Se  puede considerar una buena noticia que la pela de Dragon Ball Z si llegara a America Latina por ahora solo confirmado en DVD Y Blu-ray, ahí los cartelillos.



Descubre como casi cae un héroe… sin signos de admiración ni nada de eso, encima ya no metieron spoilers, nahh, así que la veremos oficialmente cuatro meses después de su estreno en Japón, desde ya rogamos que la película se estrene también en los  cines por acá y doblada por Mario Castañeda y compañía o por lo menos contar como parte de un estreno mundial, soñar no cuesta nada. Por otro lado hablando de lanzamientos en DVD y para no salirnos del tema de Dragon Ball, me he encontrado  con una crítica arrolladora de parte de los chicos de CineMaverickTV al DVD Dragon Ball Evolution Edición Especial (llamada ¡Z!), no solo destroza la tonta historia de la película sino también a los benditos “extras” que no tienen nada de extroardinario, son 20 minutos en lo que se van a destornillar de risa y eso que no cuenta ningún chiste.


Mis partes favoritas son:

-    -    Cuando Justin Chatwin responde ¿qué es un Manga?

 ¡¿Samuraisssss?!

-     -    Cuando maestros en Artes Marciales te enseñan a hacer el ¿Kame Hame ha?

 ¡Y encima lo hacen malllllll! !¿con una puta manooooo?!

11 comentarios:

[Maxwell] dijo...

Descubre como casi cae un héroe…pero si siempre cae, sufre con Raditz, Magin Boo, en cell muere, los 7 dragones.

Fallen Jedi dijo...

¿quien sabe? de repente durante la pelicula Goku se resbala o algo asi pero se salva, de ahi el titulo "Descubre como casi cae un héroe" jo.

Anónimo dijo...

Espero que se estrene la pelicula en cines. Porqué no tengo dinero para DVD ni Blu-Ray xD

Anónimo dijo...

Pues sale barato comprar un DVD , pero yo quiero verlo en Cines, con mi trage de friki y convertido en SS3 :p

WakfuYAETR dijo...

la debieran poner en cine TT-TT

Anónimo dijo...

Ojala k salgaa en los cines la peli

Anónimo dijo...

Quiero verlaaa ...me intriga la ultima transformacion de goku :D

Anónimo dijo...

se merece salir en los cines!!!

Anónimo dijo...

enserio como quisieramos que esa pelicula lo saquen lo mas rapido posible a la venta porque me muero de la ganas de verlo goku salvanos a todos vamos todos queremos a goku y todos dariamos cualquier cosa por el bueno yo si lo esperare con ancIAS



Anónimo dijo...

mentira por que segun se se estrena en argentina el 16 de mayo osea en una semana

Anónimo dijo...

Conozco a una sola persona que tiene esa version en blu-ray. No esta el extra del comediante japones.